El Equipo de DHM del CTM Ciudad de Granada finaliza la Temporada
Club Programa Estrella
Lun, 27 Abr 2015
Equipo DHM de Tenis de Mesa

La última jornada parecía que tenía muchas cosas en juego, pero a lo mejor para algunos equipos y otros ya habían cumplido sus expectativas.

 

El Aluche si vencía al Cartagena se clasificaba para la fase de ascenso, pero no alineó a Pedro López, lo cual le daba la victoria a los visitantes, pese a que Ahmed superó al chino Zhou Haoyun, pero los dos puntos del nigeriano fueron los únicos logrados por el equipo madrileño.

 

Los compañeros de Ahmed no pudieron ganar ningún partido y el Alsa City Cartagena se clasificaba para la fase de ascenso, y para mí son el mejor de la jornada, han sido el mejor tercero, un equipo formado por un chino (nunca fallan) un genio (Cesar Martín y un luchador (Montalban) han sido los terceros del grupo y merecen disputar la fase de ascenso.

 

El Ciudad de Granada necesitaba ganar y esperar que Cartagena perdiera uno de los dos encuentros, pues no se produjo ninguna de las dos cosas, por lo que se quedan en la categoría. Alfredo ganó sus dos partidos, y pese a que se adelantaron los locales el partido finalizó 2-4 para los visitantes, que se jugaban la primera plaza del grupo

 

 

Ampliar información en DOCUMENTO ADJUNTO.

 

El Equipo de DHM del CTM Ciudad de Granada finaliza la Temporada

Información proporcionada por:

Club Tenis de Mesa Ciudad de GranadaClub
Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada
1450 lecturas

Documentos adjuntos