El empuje del CD UMA Antequera le ayuda a sumar un punto frente al FS Valdepeñas en un partido muy igualado
Club Programa Estrella
Sáb, 01 Oct 2016
El plantel universitario supo sobreponerse a dos goles al inicio de cada parte para empatar un encuentro que pudo ganar en una doble ocasión de Juanra a cinco minutos del final.

Un partido más el CD UMA Antequera se dejó hasta el último gramo de energía en la pista para superar una dura prueba ante uno de los candidatos a pelear por cotas importantes en este curso, el FS Valdepeñas. El tanto tempranero de Joan ayudó a los pupilos de Manuel Luiggi “Moli” a crecer en el partido y sacar todo el potencial de su juego. En una acción de estrategia en el 26’, tan trabajada por el técnico malagueño, llegó el empate de Miguel Fernández. En el segundo tiempo volvieron a golpear los visitantes con un tanto de Fer y Óscar cerró el marcador con un potente punterazo.

 

El empate fue el resultado más justo en un partido igualado, a pesar de que el cuadro antequerano demostró su ambición por ganar ante su público y seguir con el buen inicio de temporada. “El ir sumando da confianza. Hemos trabajado muy bien y empatar con este equipo sabe bastante bien”, resaltó Moli al término del duelo. En la próxima jornada, el sábado 8 de octubre, el CD UMA Antequera visitará la cancha del Atlético Mengíbar, un equipo recién ascendido desde Segunda División B.

Óscar celebra con el público del Argüelles el gol del empate 2-2.

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de MálagaClub
Club Deportivo Universidad de Málaga
2400 lecturas