El Deportivo Loja FS campeón de la Copa Diputación de Granada
Club Programa Estrella
Sáb, 10 Oct 2015
Revalidan el título conseguido el año pasado

Nueva victoria del conjunto lojeño en la final de la Copa Diputación de Fútbol Sala Femenina que no conoce otro dueño en las dos ediciones disputadas. Este año el torneo se celebró en su propia localidad. 5 fueron los equipos participantes: Deportivo Loja A, Deportivo Loja B, Monachil, La Zubia y Albolote FS. Resultó campeón el primero, subcampeón Monachil 2013 y tercer clasificado el filial lojeño.

 

CD Loja FS: Mari, Fátima, Nerea, Ana y Elvira –cinco inicial- Marta, Elena, Cristina, Patri y Maria.

Monachil 2013 FS: Isa, Fabi, Mª Ángeles, Ceci y Estefi- cinco inicial- Amanda, Pitu, Sonia y Paqui.

Goles: 1-0, m.1: Fátima; 1-1, m.6: Sonia; 2-1, m.9: Elvira; 3-1, m.12: Cristina; 4-1, m.20: Elvira; 5-1, m.23: Estefanía (p.p.); 6-1, m.25: Patri; 7-1, m.28: Nerea; 7-2, m. 29:Ceci; 7-3, m.30: Sonia; 7-4, m.30: Ceci; 8-4, m.32: Elvira; 9-4, m.34: Patri (p.p.); 10-4, m.34: Cristina; 10-5, m.37: Sonia.

Árbitros: Cuesta Vázquez y Leyva Martínez; crono: Adriana Castillo (granadinos). Expulsaron a la lojeña Fátima por doble amarilla. Amonestaron con cartulina amarilla a Patri , Marta y a la delegada por parte del Loja, así como a Ceci y a Amanda del Monachil.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la final de la II Copa Diputación Femenina de Fútbol Sala disputado en el Pabellón Municipal de Loja ante un centenar de personas. Presenciaron el encuentro los concejales del Ayuntamiento de Loja, José Antonio Gallego (Deportes) y José Manuel Sánchez (Juventud y Fiestas), además de Verónica Villaverde de la Federación Granadina de Fútbol.

 

Deportivo Loja y Monachil 2013 ofrecieron un magnífico espectáculo en una final marcada por la máxima rivalidad deportiva entre las dos grandes potencias del futsal nazarí femenino. La Copa Diputación se quedó en Loja tras la clara victoria de las chicas de Paco Delgado que cumplieron con su papel de favoritas en el torneo.

 

 

El Deportivo Loja FS campeón de la Copa Diputación de Granada

Información proporcionada por:

Club Deportivo Loja Fútbol SalaClub
Club Deportivo Loja Fútbol Sala
1842 lecturas