El C.W. Dos Hermanas toma ventaja por el título de la Liga Andaluza femenina
Club Programa Estrella
Mar, 25 Abr 2017
El primer filial nazareno se imponía al Albatros Chiclana por 12-4 en el partido de ida del play off final.

Equipo de Liga Andaluza femenina ante ChiclanaEl C.W. Dos Hermanas daba el pasado fin de semana el primer paso hacia la renovación de su corona en la Liga Andaluza femenina después de imponerse por 12-4 en el partido de ida del play off final, que le enfrenta al mejor de dos partidos al Albatros Chiclana. En partido disputado en la piscina Ramón y Cajal que tendrá continuidad el sábado próximo, 29 de abril, en tierras gaditanas, las promesas dirigidas técnicamente por Lisandra Frómeta confirmaron su condición de favoritas.

 

Ante el único rival que las ha derrotado esta temporada en la competición regional, las nazarenas dominaron el choque de salida con un parcial de 4-0, aumentado un tanto más al descanso (7-2). Y tras el 2-1 del tercer acto (9-3), un parcial final de 3-0 les permitía cobrar una jugosa ventaja de cara a la vuelta.

 

Sara Carmona, con cuatro goles, se erigió en el máximo puntal ofensivo de las sevillanas, entre las que también anotaron Inés Ocaña (3), Marta Penco (3), Paloma Abad y Pilar Hurtado.

 

Tampoco fallaba el primer filial masculino del Dos Hermanas en el partido de ida de la eliminatoria por el tercer puesto de Segunda Andaluza que le enfrenta al C.W. Ronda. Los pupilos de Fran Sánchez lograron la victoria por 20-13 en un partido definido en el primer y tercer cuartos (6-2, 2-4, 7-3 y 5-4).

 

Por parte local marcaron Ismael Rando (4), Cristóbal Macho (3), Carlos Villar (3), Manuel Juan Delgado (3), Javier Raffo (3), Diego González (2), Marco Gómez y Samuel Ávila.

 

Por último, en el Campeonato de Andalucía alevín mixto, que celebra su fase semifinal, el segundo equipo nazareno no pudo lograr la victoria en ninguno de los dos encuentros disputados en el Centro INACUA de Málaga. Las promesas sevillanas, quintas del grupo oriental, cedían ante C.W. Algeciras (18-3) y C.N. Caballa (8-2).

 

Mejor suerte corrió el equipo benjamín mixto B, que disputa de forma paralela el Andaluz de la categoría, en el que no hay resultados ni clasificaciones. De hecho, empataba ante Algeciras y superaba al Caballa.

 

El equipo sevillano, vigente campeón andaluz femenino.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
2153 lecturas