El C.W. Dos Hermanas, subcampeón del Torneo WP Camp Madrid
Club Programa Estrella
Lun, 30 Dic 2019
El club nazareno se hace con el subtítulo en la cita internacional navideña de la categoría infantil mixta, en la que Gonzalo Gutiérrez es elegido jugador más valioso.

El C.W. Dos Hermanas se ha proclamado subcampeón del V Torneo WP Camp Madrid, competición de la categoría infantil mixta celebrada desde el pasado sábado, 28 de diciembre, hasta este lunes en Alcorcón. Volviendo a brillar como en la pasada edición, en la que se alzara con el título, el conjunto entrenado por Xenia Sánchez ha subido al podio, en este caso al lograr la segunda posición.

 

En una cita que ha tenido como escenario el Centro Deportivo Villalkor en la que han tomado parte 14 equipos de Madrid, Andalucía, Cataluña, Aragón y Portugal, las promesas del club sevillano sólo cedían en la gran final, en la que caían 7-5 ante el catalán C.N. Terrassa A.

 

Previamente, los subcampeones dominaban su grupo en la primera fase de forma invicta. Lo hacían con seis victorias en otros tantos partidos tras superar sucesivamente a C.W. Málaga (11-6), C.N. Terrassa B (16-2), Norte de Portugal (10-3), C.N. Catalunya (12-8), C.N. Tres Cantos (12-2) y Stadium Casablanca (13-6).

 

A título individual, Gonzalo Gutiérrez ha sido elegido mejor jugador del V Torneo WP Camp Madrid, en la que el equipo desplazado por la entidad nazarena se ha completado con Pablo Arroyo, Alejandro Macho, Aroa Sánchez, Lucía Aguayo, Iván López, Javier Romero, Carlos Martínez, David Pérez, Alejandro García, Pablo Amor, Ian Inurria y Reyes Diaz.

 

El equipo desplazado.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1198 lecturas