El C.W. Dos Hermanas, subcampeón de Andalucía infantil
Club Programa Estrella
Lun, 25 Mar 2019
El equipo nazareno se alza con el subtítulo regional en Algeciras, donde sólo cede en la fase final ante el ceutí C.N. Caballa.

El C.W. Dos Hermanas se ha proclamado subcampeón de Andalucía de la categoría infantil tras lograr la segunda plaza en la fase final de la competición regional mixta, disputada este fin de semana en la localidad gaditana de Algeciras. Tras quedar campeón de su grupo tanto en la primera como en la segunda fase del Campeonato de Andalucía, el equipo nazareno ha confirmado los pronósticos para plantarse este domingo en la gran final, en la que cedía ante el C.N. Caballa de Ceuta por 7-4 (2-0, 1-2, 1-1, 0-0, 2-1 y 1-0).

 

Para alcanzar el partido de la lucha por el título, el conjunto sevillano se deshacía previamente de los anfitriones del Emalgesa Algeciras en cuartos de final por un cómodo 3-16 (0-4, 0-0, 0-2, 1-2, 1-4 y 1-4) y del gaditano C.D. La Molinera en las semifinales por un ajustado 6-7 (1-2, 0-2, 1-1, 2-0, 1-1 y 1-1).

 

La plantilla del C.W. Dos Hermanas, dirigida por Xenia Sánchez, ha estado formada por Paco Domínguez, Rodrigo Cáceres, Alejandro Macho, Aroa Sánchez, Luis Ayerbe, Daniel Murube, Juan Pavón, Gonzalo Gutiérrez, Manuel David Reina, Ángel Brazo, Curro Amuedo, Pablo Amor, Iván López y Reyes Díaz.

 

A UN PASO DE LA FINAL DE LA LIGA ANDALUZA FEMENINA

Por otra parte, el primer filial femenino nazareno lograba una victoria de peso en el partido de ida de las semifinales de la Liga Andaluza tras sorprender a domicilio al C.N. Caballa, al que derrotaba 12-14. En un partido dominado de salida por las locales (4-1), las sevillanas voltearon el marcador en el segundo cuarto con un parcial de 0-5 (4-6) para luego mantener las distancias al ceder de un solo gol el tercer acto (5-4) y anotarse el último (3-4).

 

A nivel individual destacó la actuación de María Remesal, autora de seis tantos, por los tres de Judith Bassarmal y los dos de Lucía Medinilla. Aroa Sánchez, Elena Campos y Sara Carmona anotaron los restantes goles de un Dos Hermanas que defenderá renta la semana próxima en el Centro Acuático de Montequinto.

Las promesas sevillanas levantan el trofeo de subcampeón.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1153 lecturas