El C.W. Dos Hermanas-Emasesa se promociona en Primera Nacional
Club Programa Estrella
Lun, 14 Dic 2015
El equipo nazareno, con Adrián Rodríguez exhibiéndose bajo palos, consolida la segunda plaza en la categoría de plata tras mantenerse invicto en casa a costa del Concepción madrileño (11-4)

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA sigue de dulce en su retorno a la categoría de plata nacional masculina. Así lo corroboraba en la tarde de este sábado tras superar en el Centro Acuático del barrio de Montequinto al madrileño A.R. Concepción Ciudad Lineal por un cómodo 11-4 en la que ha sido su séptima victoria del curso, lo que le sirve para consolidarse en la segunda plaza, de promoción de ascenso a División de Honor a final de ejercicio.

 

En el choque correspondiente a la décima y penúltima jornada de la primera vuelta, el equipo sevillano ha dado buena cuenta de un recién descendido para mantener su condición de invicto como local. Para ello ha vuelto a exhibirse en defensa, donde ha brillado por encima de sus compañeros el guardameta Adrián Alexis Rodríguez.

 

Un parcial de 3-0 al final del primer cuarto y consolidado en el segundo (5-2) allanaba el camino hacia un triunfo que permite al cuadro dirigido por 'Jota' Murube y David Benet situarse con 22 puntos. A sólo dos se encuentra ahora el líder, el Molins de Rei catalán, que caía en la piscina del madrileño La Latina (8-7), precisamente el próximo rival de los sevillanos.

 

En esta ocasión, el ataque más poderoso de Primera Nacional (118 goles) era liderado por Javier Cortés, que en su retorno al equipo lograba hasta tres dianas para que el Dos Hermanas-EMASESA pudiera despedir el año 2015 como local de forma exitosa.

 

'Jota' Murube: "Ha sido un partido muy controlado desde el principio, como lo demuestra el 5-1 que teníamos en el segundo cuarto. Sus cuatro goles los ha metido el mismo jugador, pero sin problemas. Adrián ha estado muy bien bajo palos y a pesar de estar espesos en el tercer cuarto, con el 9-3 ellos han bajado los brazos. Muy cómodo para lo que esperábamos. Muy sólidos y con una gran defensa, lo que nos permite seguir segundos para seguir soñando. Pero queda mucho todavía".

 

 

Ataque nazareno.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1154 lecturas