El C.W. Dos Hermanas-EMASESA retoma su verdadera liga en Barcelona
Club Programa Estrella
Vie, 06 Nov 2015
Visita en la quinta jornada de la División de Honor femenina al C.N. Rubí (sábado, 18:15 h), mientras que los chicos se miden a domicilio en Primera al C.N. Madrid Moscardó (17:30 h)

Arranca además el Campeonato de Andalucía juvenil.

 

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA afronta este fin de semana el quinto asalto a la División de Honor femenina, para lo que se desplazará a tierras barcelonesas. Lo hará para medirse el sábado a las 18:15 h al C.N. Rubí, ante el que confía en estrenar su casillero de puntos tras dejar atrás los choques antes los tres primeros clasificados de la pasada temporada.

 

No lo tendrá nada fácil el equipo nazareno ante el actual cuarto clasificado de la máxima categoría nacional, que sólo ha perdido un encuentro en lo que llevamos de temporada, 13-6 ante el Sant Andreu en su estreno del curso. Por el contrario, las chicas de Javier Cortés acumulan tantas derrotas como partidos jugados. Eso sí, salvando los choques ante los intocables Mataró (7-18) y Sabadell (23-6), subcampeón y camoeón, plantaron cara a su primer y último rivales, Moscardó (11-10) y Sant Andreu (9-11).

 

Las buenas sensaciones mostradas en su última comparecencia, hace una semana en el Centro Acuático de Montequinto, llegando al descanso con ventaja ante el tercer clasificado de la pasada temporada y arrancando el último cuarto con empate ante uno de los gallitos del campeonato, invitan al optimismo de cara a comenzar a acumular puntos para dejar los puestos bajos de la tabla. Aunque para ello habrá que mantener la concentración durante todo el encuentro ante un Rubí que ya ha superado en su piscina al también catalán Mediterrani (9-6) y al WP. 98 02 navarro (10-6), además de a domicilio al C.N. Terrassa (3-11), la pasada jornada.

 

A POR LOS PRIMEROS PUNTOS LEJOS DE MONTEQUINTO

En Primera Nacional masculina, el C.W. Dos Hermanas-EMASESA también juega lejos de Montequinto en partido correspondiente a la quinta jornada. Su destino, la capital de España, donde a las 17:30 horas del sábado le espera el C.N. Madrid Moscardó, atendiendo a la tabla clasificatoria teórica víctima propicia para lograr los primeros puntos de la temporada como visitante.

 

El cuadro nazareno viaja después de confirmar su buen arranque al lograr la pasada semana su segunda victoria como local, en este caso a costa del valenciano Turia, al que superaba por 19-11. Desde la séptima plaza y con seis puntos, el equipo dirigido por ‘Jota’ Murube y David Benet se mide al penúltimo, que tras sorprender en la primera jornada al C.W. Sevilla (9-8) acumulaba posteriormente tres derrotas.

 

A nivel regional, este fin de semana comienza la temporada de manera oficial para el equipo juvenil masculino del C.W. Dos Hermanas con el arranque del Campeonato de Andalucía. El equipo nazareno debutará el sábado a las 15:30 en la piscina del C.N. Jerez DKV. Sus restantes rivales serán C.W. San Roque, C.W. Jerez, C.W. Marbella, C.W. Sevilla, C.W. Málaga y C.N. Caballa.

 

Javier Cortés da las últimas instrucciones a sus jugadoras.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1375 lecturas