El C.W. Dos Hermanas-EMASESA, distinguido en la Gala del Deporte Nazareno
Club Programa Estrella
Mar, 25 Oct 2016
Por la excelente trayectoria la pasada temporada del equipo de Primera Nacional masculina, que acariciaba el ascenso a la División de Honor.

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA ha visto recompensada su extraordinaria temporada el pasado curso en la Liga de Primera Nacional masculina, en la que luchaba hasta la última jornada por el ascenso a la máxima categoría, finalizando en el quinto puesto. La Gala del Deporte Nazareno, cuya edición número 36 se celebraba este pasado fin de semana bajo la organización de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, reconocía el gran papel del equipo sevillano al entregarle una de las distinciones.

 

‘Jota’ Murube, máximo responsable técnico del C.W. Dos Hermanas y primer entrenador del equipo sénior masculino, era el encargado de recoger el galardón en un acto que tuvo como escenario el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero de la localidad sevillana. En total, 23 fueron los premiados en una gala en la que el estandarte del waterpolo andaluz, cuyo primer equipo femenino milita en la División de Honor, es un clásico entre los homenajeados desde su fundación, en 1993.

La delegación nazareno posa con el galardón.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1610 lecturas