El C.W. Dos Hermanas-Emasesa conoce este jueves a su rival en la Copa de la Reina
Club Programa Estrella
Mié, 10 Feb 2016
Se celebra el sorteo de la cita a disputar en Sabadell en abril, a la que acudirá entre los ocho mejores de España el equipo nazareno, ahora conducido técnicamente por Lisandra Frómeta

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA conocerá este jueves a su rival en la próxima edición de la Copa de la Reina, a celebrar el próximo mes de abril en Sabadell y cuyo sorteo se disputará a partir de las 11:30 horas en las instalaciones del club barcelonés. El equipo nazareno, clasificado entre los ocho mejores de la División de Honor al término de la primera vuelta, acudirá al torneo del K.O. por sexta ocasión en los últimos ocho minutos, dato que le confirma en la élite nacional del waterpolo femenino.

 

Con la difícil misión de de repetir al menos las semifinales alcanzadas en las ediciones de 2009, 2011 y 2012, el conjunto sevillano intentará que el bombo sea benigno para esquivar al menos en la ronda de cuartos de final, en la que caía la pasada temporada, al todopoderoso Sabadell, anfitrión y defensor del título, que en el año de su centenario también organiza la Copa del Rey.

 

JAVIER CORTES, CENTRADO EN PRIMERA NACIONAL MASCULINA
Lo que sí está garantizado en la próxima Copa de la Reina es el relevo al frente del primer equipo femenino del C.W. Dos Hermanas-EMASESA, dirigido técnicamente desde esta semana por la internacional cubana Lisandra Frómeta. La exjugadora de la escuadra nazarena coge el relevo de Javier Cortés, del que era su ayudante esta campaña, al centrarse éste en el equipo de Primera Nacional masculina, con el que está luchando como jugador por el ascenso a la División de Honor. En este sentido, el equipo nazareno perdía el pasado fin de semana el liderato y ahora ocupa el tercer puesto provisional.

 

Cortés, que afrontaba su octava temporada consecutiva como entrenador del primer equipo femenino, compagina ahora su función como jugador con la de técnico de las categorías inferiores de la entidad nazarena.

Lisandra Frómeta habla con sus jugadoras.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1613 lecturas