El C.W. Dos Hermanas, campeón del Torneo WP Camp de Madrid
Club Programa Estrella
Lun, 31 Dic 2018
El equipo infantil mixto nazareno logra el título en la cita capitalina, donde David Reina se proclama mejor jugador del campeonato.

El C.W. Dos Hermanas se ha proclamado campeón del Torneo WP Camp, competición de la categoría infantil mixta disputada del 28 al 30 de diciembre en tierras madrileñas. El equipo sevillano, dirigido técnicamente por Xenia Sánchez, se ha hecho con el título después de superar en la gran final al C.D.W. Málaga por 9-3 en partido disputado en las instalaciones del Colegio Villalkor de Alcorcón.

 

A título individual, el nazareno David Reina ha recibido el trofeo al Jugador Más Valioso (MVP) de la competición, en la que han tomado parte un total de 11 equipos procedentes de Madrid, Cataluña, Andalucía, Castilla y León y Portugal.

 

Para acceder a la lucha por el título, el Dos Hermanas ocupaba la segunda plaza de su grupo en la primera fase, en la que acumulaba tres victorias (16-1 ante el Molins de Rei barcelonés, 17-1 ante el Villalkor-Valladolid y 7-6 ante el C.N.W. Majadahonda) y una derrota (5-6 ante el C.N.C. Alcorcón). Posteriormente, en el cruce de semifinales se deshacía del Real Canoe por 7-6.

 

El equipo desplazado ha estado formado por Paco Domínguez, Rodrigo Cáceres, Reyes Díaz, Alejandro Macho, Aroa Sánchez, Luis Ayerbe, Daniel Murube, Juan Pavón, Gonzalo Gutiérrez, David Reina, Ángel Brazo, Curro Amuedo y Pablo Amor.

Los nazarenos reciben el trofeo de campeones.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1259 lecturas