El cuatro sin timonel de Marce García y los hermanos Guzmán se clasifica para las semifinales del jueves en el Mundial de remo en Corea
Mar, 27 Ago 2013
Mañana el cuatro sin ligero del sevillano Patricio Rojas y sus compañeros, Marc Franquet, Jesús González y Sergio Pérez disputará su repesca

El 4-M de los sevillanos  Marcelino García y los hermanos Antonio Noé Guzmán  y su compañero, Ismael Montes y ha conseguido hoy la clasificación para la Semifinal A/B que se disputará el jueves 29 de Agosto a partir de las 16:11 (9:11 hora española). El cuarteto español ha firmado el segundo mejor tiempo de una disputadísima repesca en la que a falta de 500 metros, iban en cuarto lugar. Pero gracias a un magnífico sprint final han conseguido sobrepasar a Alemania y Canadá, afianzándose en la 2ª posición que les permite el pase para la siguiente fase donde lucharán por hacerse con un hueco en la deseada Final A. República Checa, que ha cruzado la meta en primer lugar, ha marcado un registro de 5:57.71, por los 5:58.66 del bote español. A tan solo diez centésimas de los nuestros, llegaba Alemania, seguida de Canadá –que remarán en la Final C– a 34 centésimas. Tiempos que reflejan la gran rivalidad vivida en la segunda manga de las repescas del 4-M.

Por su parte, Juan Pablo Barcia ha finalizado tercero de su repesca de 1xASM, donde solo los dos primeros se clasificaban para la Final A, por lo que tendrá que disputar la Final de Consolación. El español ha cruzado la meta tras el anfitrión Jun-Ha Park y el británico Tom Aggar, parando el crono en 5:20.62. Mañana a las 14.30 horas (7.30 hora española) remará en la calle 4 de la Final B donde se enfrentará a Hungría, Japón, Alemania, Brasil y EEUU.

Mañana el 4-LM del sevillano Patricio Rojas y sus compañeros, Marc Franquet, Jesús González y Sergio Pérez disputará su repesca a las 11:24 (4:24 hora española), esperemos que con el mismo resultado que su homónimo pesado.

El cuatro sin tomonel de Marce García y los hermanos Guzmán se clasifica para las semifinales en la repesca

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2467 lecturas