El creer en una misma, es la mejor medicina para el esfuerzo
Sáb, 07 Feb 2015
Fútbol sala en crecimiento

Gran partido el disputado este sábado en Bahía Sur por el Senior femenino del Isleño contra un Playa de Cádiz que a la postre era nuestra BESTIA NEGRA en las últimas temporadas.

Se da la circunstancia que el bloque principal de las componentes del equipo visitante formaban parte de la antigua plantilla de nuestro club las últimas temporadas, y que con la salida de estas a punto estuvo a punto de desaparecer el proyecto sénior femenino al inicio de esta campaña.

Por lo que el resultado de hoy da doble mérito a nuestro equipo, que empezando como un grupo en formación y con una sola jugadora sobre la pista de la plantilla de las del año pasado, están dando muestras de crecimiento día a día. Para muchas de ellas, es el primer año que juegan al fútbol sala y además compiten, es una lección de los valores que el deporte representa, trabajo, sacrifico, esfuerzo, etc.  Formando  un grupo humano digno de admiración y que así lo demostraron hoy y en jornadas anteriores, mostrando sus argumentos en la cancha.

No hubo duda en cuanto sonó el pitido de inicio que el Isleño quería ganar este partido, presionando al balón y manteniendo un orden defensivo muy serio que se lo ponía muy difícil al rival. Como prueba de esto  2-0 en el marcador a los 10´, con  goles de Vane (1-0) y Cristina Reyes (2-0). Cuando la euforia por el marcador empezó a florecer Maca con un suave primer toque en un balón en largo hacía una bonita vaselina que supondría el 2-1 que las metió de nuevo en el partido.

Así continuamos hasta el descanso con bastantes ocasiones erradas y con un juego cada vez más intenso. Esto último desquició a algunas componentes del equipo visitante que ante la impotencia de no poder superar a un rival que creían más débil perdieron la compostura en muchos momentos.

 

Noticia completa: http://islafutsal.net/equipos/senior-f/304-el-creer-en-una-misma-es-la-mejor-medicina-para-el-esfuerzo.html

El creer en una misma, es la mejor medicina para el esfuerzo

Información proporcionada por:

Club Isleño San Fernando Fútbol SalaClub
Club Isleño San Fernando Fútbol Sala
2251 lecturas