El complicado final de liga de Syngenta CB Almería comenzó con derrota
Club Programa Estrella
Mié, 23 Mar 2016
El próximo encuentro ante Grupo EM Leganés será el domingo 3 de abril en el Moisés Ruiz

Syngenta CB Almería no pudo reeditar este sábado frente al Plenilunio Distrito Olímpico el triunfo obtenido en la primera vuelta del campeonato y cayó derrotado en su visita al Polideportivo de San Blas de Madrid, en el primero de los partidos disputados por el conjunto almeriense ya con la permanencia conseguida en la Liga Femenina-2.

 

Un partido “equilibrado”, en palabras de la entrenadora almeriense Pilar López Alcoba, en el que aunque tardaron en ajustar la defensa, cuando lo hicieron le complicaron las cosas a su rival. “Nos costó entrar en el partido y ajustar la defensa, sobre todo en el bloqueo directo, pero en cuanto ajustamos les devolvimos el parcial y nos fuimos dos abajo al descanso”, apunta la entrenadora rojilla.

 

Sin embargo, a partir del tercer periodo “no supimos seleccionar los pases contra la zona, no porque no quisiéramos sino porque ellas son jugadoras grandes y ocupan muchos espacios y nos costó”, al margen de que “ellas estuvieron acertadas y anotaron varias canastas en los últimos segundos de posesión”.

 

Las rojillas tienen por delante tres encuentros más antes de dar por finalizada la temporada. El primero de ellos será el domingo 3 de abril, en el Pabellón Moisés Ruiz, frente al Grupo EM Leganés, equipo que está peleando por meterse en la fase de ascenso.

 

Otro rival complicado para las almerienses, como sin duda lo serán los dos últimos a los que tendrá que enfrentarse, los también madrileños Fundal Alcobendas, líder sólido del campeonato, y Rivas Promete, actual tercer clasificado y que peleará también por subir de categoría.

El complicado final de liga de Syngenta CB Almería comenzó con derrota

Información proporcionada por:

Club Baloncesto AlmeríaClub
Club Baloncesto Almería
2001 lecturas