El C.N. Mataró La Sirena, rival nazareno en los cuartos de la Copa de la Reina
Club Programa Estrella
Vie, 23 Ene 2015
El C.W. Dos Hermanas-EMASESA buscará las semifinales ante el vigente subcampeón el 6 de febrero a las 17:00 horas. Lorena Miranda: "Nadie dijo que iba a ser fácil. Nos gustan los retos".

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA se medirá contra el C.N. Mataró La Sirena barcelonés en los cuartos de final de la Copa de la Reina, según ha deparado el sorteo de la competición que tendrá lugar en las instalaciones del C.N. Sant Andreu del 6 al 8 de febrero, llevado a cabo este viernes. El equipo sevillano, representado en el acto de hoy por la internacional Lorena Miranda, regresará a la competición tres temporadas después en la que será su cuarta comparecencia.

 

En busca de las semifinales, su techo hasta el momento en el torneo del k.o., el equipo dirigido por Javier Cortés se las verá en primera ronda contra el vigente subcampeón, en partido a partir de las 17:00 horas del viernes 6 de febrero. De sacar adelante el choque ante el Mataró, también vigente subcampeón de la División de Honor femenina, el cuadro nazareno se enfrentaría en la segunda ronda al vencedor del duelo entre el C.N. Sabadell Astralpool, defensor del título, y el C.E. Mediterrani, que abrirá el campeonato a las 15:15 horas.

 

Por la otra parte del cuadro, C.N. Madrid Moscardó y C.N. Rubí jugarán a las 18:45 h el tercer partido de unos cuartos de final que cerrara el anfitrión, el C.N. Sant Andreu, contra el C.N. Terrassa en partido fijado a las 20:30.

 

Lorena Miranda: "Será un partido complicado, como lo son todos contra el Mataró, pero vamos a ir a por todas, como siempre. Daremos el cien por cien de cara una para intentar ganar. Nadie dijo que esto iba a ser fácil. A nosotras nos gustan los retos".

Cuadro del torneo.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1885 lecturas