El Club Waterpolo Sevilla 2019/2020 se estrenará en la Copa de Andalucía
Club Programa Estrella
Vie, 23 Ago 2019
Los sevillanos iniciarán de forma oficial la nueva temporada en la cita regional, cuya primera jornada está programada los días 7 y 8 de septiembre.

El Club Waterpolo Sevilla enfila la recta final de las vacaciones rumbo al nuevo curso, cuyo inicio oficial ya tiene fecha. La temporada 2019/2020 dará comienzo con la disputa de la Copa de Andalucía, en cuya edición masculina la entidad hispalense está llamada levantar un título que el pasado año se le escapara en la gran final.

 

La competición autonómica, que servirá de preparación de cara al curso liguero en Segunda Nacional, fijado inicialmente para principios de octubre, está programada a lo largo de tres fines de semana, aunque con sedes aún por confirmar a la espera de solicitudes de los clubes participantes. El estreno será los días 7 y 8 de septiembre con la disputa de la primera jornada de una liguilla previa en la que los rivales del Club Waterpolo Sevilla serán C.N. Caballa de Ceuta, C.W. Málaga, C.W. Dos Hermanas y C.W. Algeciras.

 

La segunda jornada de la Copa de Andalucía se celebrará el 21 y 22 de septiembre coincidiendo con la primera de la competición femenina. Ambos torneos concluirán una semana más tarde, los días 28 y 29 de septiembre, con la disputa de la fase final.

 

 

Previa de un partido hispalense.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo SevillaClub
Club Waterpolo Sevilla
1199 lecturas