El Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada exhibió su incipiente cantera en la competición
Club Programa Estrella
Lun, 25 Ene 2016
Los jóvenes palistas nazaríes tuvieron un protagonismo evidente este pasado fin de semana

El Club Tenis de Mesa Ciudad Granada sigue ofreciendo buenos momentos con sus equipos en las distintas categorías desde nacional hasta provinciales, pasando por las autonómicas. Cada semana que transcurre, el trabajo de base que realiza el club va dando sus frutos y este fin de semana ha sido el reflejo de ello

 

La jornada se desarrolló de la siguiente manera:

 

División de Honor masculina:

 

Los granadinos recibían en el IES Luis Bueno Crespo de Armilla al líder sólido de la competición, el A.D.T.M. Leganés. El resultado fue claro para los madrileños (1-5), aunque los nazaríes opusieron seria resistencia y con una plantilla repleta de infantiles que debutaban en la categoría, Alberto Rodríguez, Guille Cuesta y Fran Vivancos, acompañados de su entrenador Álvaro Pérez. Este hecho demuestra que el trabajo de cantera diseñado por el club sigue un desarrollo de progresión muy destacable.

 

Tercera División Nacional masculina:

 

La formación con Manuel García, José Luis Sánchez y Pablo Reyes, un juvenil y dos infantiles, recibían a Linared Informática Linares. Los jóvenes palistas derrotaron a los jiennenses por un concluyente (6-0), evidenciando un alto nivel de juego y ratificando su primer lugar en la clasificación.

 

Súper División Andaluza:

 

El CTM Ciudad Granada en el grupo 2, con Jesús Molina, José Antonio Molinero y Dani Merino jugaban ante el experimentado equipo de Villa Otura, los cuales no dieron opción a los nuestros (0-6).

 

La plantilla que compite en el grupo 4 compuesta esta vez por Emilio Castro, Nacho Garach y José Ramón Sánchez eran los anfitriones de C.P.D. Bailén "A". El luminoso final ofreció un (5-2) para los locales, que una semana más 'estiran' su racha de victorias.

 

Primera División Provincial:

 

La jornada del viernes ofreció el primer duelo en el grupo 2. El Club Tenis de Mesa Ciudad Granada "B" se desplazo para medirse a La Raqueta Monachil, cayendo por (5-1). Actuaron Juan Gallegos, Jorge Martín y Javier Martín.

 

En la matinal del sábado, el equipo "A" en su sede del Estadio recibía a uno de los favoritos de la categoría, CTM Vegas del Genil "A". No hubo lugar para la sorpresa (0-5). La entidad estuvo representada por Daniel Merino, Fernando Vasco Fernández y Fernando Vasco Bustos.

DHM con Leganés

Información proporcionada por:

Club Tenis de Mesa Ciudad de GranadaClub
Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada
1691 lecturas