El Club Piragüismo Triana se corona también en el Campeonato de Andalucía de Piragua-cross
Mié, 27 Ene 2016
Nuevo título autonómico de la temporada para los sevillanos, que suman cinco medallas en Puerto Real y se imponen en la categoría de veteranos antes de su asalto al Mulhacén

Segunda competición de la temporada y nueva victoria para el Club Piragüismo Triana, que el pasado fin de semana levantaba la corona en el Campeonato de Andalucía de piragua-cross, cuya segunda edición se celebraba en la localidad gaditana de Puerto Real. Los sevillanos repetían el triunfo del pasado año en la categoría de veteranos de una prueba que contaba con hasta 15 clubes inscritos y se desarrollaba un recorrido de 8.600 metros.

 

Con un acumulado de 1.169 puntos, los trianeros mandaban en la clasificación por clubes por delante de los también hispalenses Sevillano (885) y Mercantil (597), sumando además cinco medallas en el Parque Metropolitano Los Toruños, escenario del campeonato.

 

Los palistas del C.P. Triana, que el pasado mes de diciembre se coronaban en el Andaluz de larga distancia, lograron sus metales por medio de Juan Antonio Rodríguez Flor, oro en K-1 55-59; Carlos Hernández, plata en K-1 65-69; Cayetano García de la Borbolla y Paco López Dorado, plata y bronce en C-1 45-49; y Jorge Navarro, bronce en K-1 sénior.

 

EL PICO MAS ALTO DE LA PENINSULA IBERICO, PROXIMO RETO
El próximo objetivo del Club Piragüismo Triana, cambiando el agua por la nieve, será el ascenso al Mulhacén, en Sierra Nevada. La actividad, para la que está abierto el plazo de inscripciones (de 8 a 14 plazas), se llevará a cabo el fin de semana del 13 y 14 de febrero con un coste de 90 euros por persona que incluye desplazamiento, monitor-guía y seguro. Ropa y calzado de nieve, crampones, bastón y saco de dormir, al margen de la comida, es el material necesario para realizar la subida al pico más alto de la Península Ibérica.

 

Más información e inscripciones:
info@clubpiraguismotriana.com / 954 282 526 / 609 907 217

El equipo trianero desplazado a Puerto Real.

Información proporcionada por:

Club Piragüismo TrianaClub
Club Piragüismo Triana
2123 lecturas