El Club Piragüismo Triana se corona en la Copa de España de Kayak de Mar
Lun, 21 Jul 2014
Título nacional en Villajoyosa (Alicante) para el sevillano Juan María Pérez en K-1 surfesquí

El Club Piragüismo Triana se ha coronado este fin de semana en la Copa de España de kayak de mar, cuya cuarta y última cita se ha disputado en la localidad alicantina de Villajoyosa. Repitiendo el éxito ya logrado a principios del pasado mes de junio en Chiclana, sede de la II Copa de España de la especialidad, Juan María Pérez se ha proclamado campeón nacional en la modalidad K-1 veterano D surfesquí sobre la distancia de 15.000 metros.

 

El palista sevillano se ha hecho con el triunfo en una cita mediterránea que era clasificatoria para el Campeonato de Europa del próximo agosto en Portugal, para el que ya está inscrito. Su victoria ha situado al C.P. Triana en la octava posición de la clasificación entre un total de 26 clubes procedentes de Cataluña, Valencia, Murcia, Madrid, Canarias y Baleares, además de Andalucía. La victoria ha sido para los anfitriones del C.N. Villajoyosa.

 

La última prueba puntuable para la VI Liga Nacional de kayak de mar será  el Campeonato de España, a celebrar el 6 y 7 de septiembre en Castellón, donde Juan María Pérez está llamado a lograr un nuevo título para el C.P. Triana.

El Club Piragüismo Triana se corona en la Copa de España de Kayak de Mar

Galería de Imágenes

  • El Club Piragüismo Triana se corona en la Copa de España de Kayak de Mar

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2753 lecturas