El Club Náutico Sevilla, subcampeón de España de Yolas
Lun, 19 Oct 2015
Sumando cinco medallas (dos oros y tres platas) en la cita nacional disputada en el madrileño Parque del Retiro

El Club Náutico Sevilla se ha proclamado por segundo año consecutivo subcampeón de España de remo en la modalidad de yolas después de lograr la segunda plaza del medallero en la cita que ha tenido como escenario este fin de semana el Parque del Retiro madrileño. La entidad hispalense, campeona en 2013, ha sumado dos oros y tres platas, haciendo pleno en el podio al situar a sus cinco botes inscritos en las posiciones de privilegio de una competición que ha contado con la participación de 41 embarcaciones de 19 clubes. 

 

Los triunfos náuticos llegaron por medio del bote absoluto femenino, formado por Natalia de Miguel, Valeria Palma, Adoración Guzmán, Mª Carmen Ortiz y la timonel Carmen Civera; y el cadete femenino, con Ana Gualda, Marta Segura, Gemma Pozo, Adela Alonso y Carmen Civera.

 

Subcampeones se han proclamado el bote cadete masculino (Alfonso Berral, Jaime Rodríguez, Francisco Javier Vila, Joaquín Afonso y Ramón Somalo), el juvenil masculino (Javier Díaz, Jorge Salvador, Carlos Pardo, Gonzalo Arias y Ramón Somalo) y el absoluto masculino (Álvaro Romero, Óscar Alonso, Julio Casielles, Jaime Rus y Ramón Somalo).

El quinteto sénior femenino,campeón de España.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1075 lecturas