El Club Náutico Sevilla, en los play off de Primera Nacional femenina de baloncesto
Vie, 22 Mar 2019
Recibe este domingo a las 11:00 horas al C.D. Presentación granadino en el partido de ida de los octavos de final.

El Club Náutico Sevilla comienza este fin de semana las eliminatorias por el título del sector andaluz de Primera Nacional femenina. Y como la pasada temporada, se enfrenta en la ronda de octavos de final al Alquiauto C.D. Presentación de Granada, al que recibe este domingo en la capital andaluza a partir de las 11:00 horas en el partido de ida.

 

Con el objetivo de volver a superar al cuadro nazarí, el conjunto dirigido por Andrés Bejarano inicia los play off después de una fase regular en la que ocupaba la quinta plaza de su grupo con siete triunfos y 11 derrotas. Su rival lo hace con ventaja de campo al ser cuarto del otro grupo, en este caso con 11 victorias y otras tantas derrotas.

 

La coincidencia de la fase final del Campeonato Provincial júnior femenino con el primer partido de una eliminatoria que se resolverá la semana próxima obligará al Náutico, cuya plantilla está cuajada de jugadoras de dicha categoría, a un esfuerzo extra para intentar lograr un buen resultado con vistas al segundo choque ante el Presentación.

 

Andrés Bejarano: “Tendrán que hacer un esfuerzo brutal, pero no vamos a renunciar a nada. Ya nos enfrentamos a ellas en este cruce el año pasado y les ganamos. Creo que este año será diferente, ya que ellas están más o menos igual que el año pasado y nuestro equipo es más joven. Pero bueno, creo que será un cruce disputado”.

El primer equipo hispalense.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
893 lecturas