El Club Náutico Sevilla en lo más alto del medallero del LXVI Campeonato de España de Yolas
Lun, 14 Oct 2013
El R.C. Labradores subió a lo más alto del pódium en cadete masculino y Club de Remo Guadalquivir en juvenil masculino

La 66º edición del Campeonato de España de Yolas, celebrada durante este pasado fin de semana en el Embalse de Mequinenza, nos dejó un empate en lo más alto del medallero entre el Club Náutico Sevilla y el Real Club Regatas de Alicante. Ambos equipos sumaron dos medallas de oro y un bronce; mientras que el Real Círculo de Labradores –club que más preseas cosechó–, ocupó el tercer puesto de la clasificación con un oro, cuatro platas y un bronce.

El Club Náutico Sevilla se impuso en las categorías de Cadete Femenino y Absoluto Masculino, superando en ambas finales al Real Círculo de Labradores; los alicantinos, por su parte, fueron los más rápidos en Juvenil Femenino y Absoluto Femenino. El resto de triunfos se repartieron entre el R.C. Labradores –que subió a lo más alto del pódium en Cadete Masculino–; el Club de Remo Guadalquivir –hizo lo propio en Juvenil Masculino–; y el Club de Remo Versalles –se colgó el oro en Veterano Masculino–.

Finalizó así un Campeonato de España de Yolas sin contratiempos y con el regreso de la competición nacional, tras cinco años, al Embalse de Mequinenza, que acogió a un total de 34 embarcaciones de 16 clubes procedentes de Andalucía, Aragón, Asturias, Galicia, Madrid, Navarra, País Vasco y Valencia.

Remeros del Club Náutico Sevilla

Galería de Imágenes

  • Campeonato de España de yolas en Mequinenza

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2486 lecturas