El Club Náutico Sevilla, en el Campeonato del Mundo sprint de piragüismo
Jue, 15 Ago 2019
Incorpora dos nuevos representantes a la selección española, que ha incluido al canoísta Pablo Martínez y al técnico Germán García junto con los ya confirmados Gonzalo Martín Fijo y Javier Reja.

Cuatro serán los representantes del Club Náutico Sevilla en los Campeonatos del Mundo absolutos y paracanoa de sprint, que se celebran del 20 al 25 de agosto en Hungría. Así lo confirmaba hace unos días la Real Federación Española al incluir en la concentración de canoa que se lleva a cabo en el CEAR La Cartuja de la capital andaluza al palista Pablo Martínez y al técnico Germán García.

 

Con el fin de configurar una tripulación en la modalidad C-4 500 metros, el canoísta sevillano, pupilo de José Carlos Expósito en el club hispalense, se encuentra concentrado a las órdenes del propio Germán García, integrante por tanto del staff técnico de una selección española con la que se desplazará hasta Szeged en unos días.

 

En dicho equipo nacional ya estaban confirmados previamente Gonzalo Martín Fijo, quien acudiera esta temporada a la Copa del Mundo de Duisburg (Alemania) y se ganó su plaza para el Mundial al ganar el selectivo en C-1 1.000; y Javier Reja, que participará en la modalidad de paracanoa VL3 200.

 

 

Pablo Martínez y Germán García.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1475 lecturas