El Club Náutico Sevilla, campeón de la Copa de España de Pista de Piragüismo
Lun, 11 Abr 2016
Título en la categoría júnior para el club hispalense, subcampeón absoluto en Trasona (Asturias) donde suma seis medallas sobre la distancia de 1.000 metros.

El Club Náutico Sevilla se ha proclamado campeón de la Copa de España de pista sobre la distancia de 1.000 metros tras imponerse en la categoría júnior de la cita disputada este fin de semana en la localidad asturiana de Trasona. Este resultado, unido al sexto en la categoría sénior, le ha dado el subtítulo absoluto de la competición, entre un total de 75 clubes, a la entidad hispalense, que a nivel individual lograba hasta seis medallas, tres oros, una plata y dos bronces.

 

Los títulos parciales del Náutico llegaban por medio del C-2 júnior de Francisco González y Pedro Palomo, el C-4 júnior de González, Palomo, Javier Quintanilla y Ricardo Romero, así como el K-1 L2 de Javier Reja, en este caso sobre la distancia de 200 metros, oficial en las competiciones de paracanoa.

 

Además, Francisco González completaba su gran actuación logrando la plata en C-1 1.000 júnior, mientras que los dos bronces eran conquistados por el C-4 júnior de Javier Herrada, Alejandro Daza, Víctor Kovacs y Miguel Palomo y el C-1 sub17 de Pedro Palomo.

Los medallistas del Náutico Sevilla.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1898 lecturas