El Club Náutico Sevilla, campeón de Andalucía de yolas
Lun, 06 Oct 2014
Domina el medallero en La Cartuja con cuatro oros, sumando además una plata y un bronce.

El Club Náutico Sevilla se ha proclamado campeón de Andalucía de remo en la modalidad de yolas tras imponerse en la cita disputada este sábado en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de La Cartuja. Cuatro oros, una plata y un bronce han situado a los hispalenses en lo más alto de un medallero en el que la segunda y tercera posiciones han sido para los también sevillanos C.R. Guadalquivir (un oro y dos bronces) y R.C. de Labradores (cuatro platas y un bronce). El Mediterráneo de Málaga, con un bronce, ha completado el medallero de la prueba autonómica.

 

Los oros del Náutico Sevilla han llegado en la categoría absoluta masculina (Javier García, Jaime Canalejo, Óscar Alonso, Álvaro Romero y Tomás Jurado), absoluta femenina, en este caso con las juveniles Rocío Laó, Valeria Palma, Ana Rueda, Carmen Fuentes y el timonel Tomás Jurado; juvenil masculina (Jaime Rus, Fernando Llabona, Marcelo García, Daniel Gutiérrez y Tomás Jurado) y cadete femenina (Gema Pozo, Mª Carmen Ortiz, Ana Rodríguez, Carmen Warr y Carmen Civera).

 

Por su parte, el cadete masculino de Carlos Pardo, Gonzalo Arias, Javier Díaz, Alfonso Berral y Fernando Civera se proclamaba subcampeón, siendo terceras en la categoría absoluta Elena Fernández, Natalia de Miguel, Camila Vargas, María Galván y Carmen Civera.

El Club Náutico Sevilla, campeón de Andalucía de yolas

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
2894 lecturas