El Club Náutico Sevilla, campeón de Andalucía de promoción de piragüismo
Dom, 20 Mar 2016
Triunfo hispalense en la cita regional de categorías inferiores, sumando cuatro oros, dos platas y cuatro bronces en la dársena del Guadalquivir

El Club Náutico Sevilla se ha proclamado vencedor del Campeonato de Andalucía de Promoción de piragüismo, competición dirigida a las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil disputada este fin de semana en la dársena del Guadalquivir sobre 3.000, 1.500 y 750 metros. Los hispalenses han dominado la clasificación final por puntos, por delante de otros nueve clubes, con un total de 3.646, superando los 3.444 y 2.699 de los también sevillanos Lipasam y Labradores, que les han acompañado en el podio. En cuanto al medallero, han logrado diez medallas, con cuatro oros, dos platas y cuatro bronces.

 

Sus victorias han llegado por medio de Javier Puentes (K-1 infantil novel), Juan Gallo (C-1 infantil A), Miguel Gómez (C-1 infantil novel) y el C-2 infantil de Juan Gallo y Juan Ignacio Ruiz.

 

Subcampeones se han proclamado Juan Ignacio Ruiz (C-1 infantil A) y el C-2 infantil de Pedro Ortiz y Miguel Gómez.

 

Por último, han logrado el bronce Celia Marín (K-1 infantil novel), Manuela Hernández (K-1 alevín novel), el K-2 infantil de Miguel Hernández y Daniel Vega, y el C-2 infantil de Daniel Delgado y César Daza.

Foto final del equipo campeón.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
2084 lecturas