El Club Náutico Sevilla, campeón de Andalucía 2015 de remo
Dom, 14 Jun 2015
Los hispalenses repiten corona regional en el CEAR La Cartuja, sumando 44 medallas, 19 de ellas de oro, a las que añade siete en veteranos

El Club Náutico Sevilla se ha hecho nuevamente con el título en el Campeonato de Andalucía de remo tras dominar la competición disputada este fin de semana en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de La Cartuja, en la capital hispalense. Los defensores de la corona regional han retenido la misma al dominar el medallero con un total de 44 metales, 19 de ellos de oro, además de 15 platas y 10 de bronces, cosecha a la que hay que añadir otras siete chapas en veteranos (dos oros, cuatro platas y un bronce). Por detrás, le escoltaban en el podio final por clubes el sevillano Círculo de Labradores (13 oros, 10 platas y 5 bronces) y el malagueño R.C. Mediterráneo (tres oros, una plata y cuatro bronces) en una prueba que ha servido de antesala del Campeonato de España, a celebrar en el mismo campo de regatas el próximo fin de semana.

 

Los oros del campeón llegaron con el skiff infantil de Antonio J. Díaz, el cuatro scull infantil de Abel Anaya, Carlos Rosales, José Antonio de Paz y Víctor Viseras, el doble scull alevín de Lola García y Sofía Rodríguez, el doble scull alevín de Pablo Márquez y Manuel Cobos, el skiff alevín de Jaime Valencia, el cuatro scull alevín de Jorge Flavio Knabe, Manuel Molina, Luis Enrique Párraga y Daniel McArdle, el cuatro scull cadete de Carmen Civera, Yasmina Avilés, Marta Segura y Adela Alonso, el dos sin cadete de Pablo López y Álvaro Pizarro, el skiff cadete de Alfonso Berral, el doble scull cadete de Ana Rodríguez y Gemma Pozo, el skiff cadete femenino de Carmen Civera, el cuatro scull cadete de Antonio Cansino, Antonio Martín, José E. Rodríguez e Ignacio Ferreras, el ocho cadete de Alfonso Berral, Joaquín Alfonso, Francisco Javier Vila, Luis Miguel del Toro, Diego Morillo, Miguel Ángel Gutiérrez, Jaime Rodríguez, Mario Andrés Bethencourt y Ramón Somalo, el cuatro scull juvenil de Valeria Palma, Mª Carmen Ortiz, Adoración Guzmán y Cristina de Juan, el doble scull juvenil de Valeria Palma y Mª Carmen Ortiz, el dos sin juvenil de Cristina de Juan y Adoración Guzmán, el dos sin absoluto de Álvaro Gutiérrez y Carlos Molina, el cuatro sin absoluto masculino de Javier García, Gonzalo Arias, Julio Casielles y Álvaro Romero, y el skiff absoluto de Ana Molina.

El equipo al completo del Náutico.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1630 lecturas