El Club Náutico Sevilla acapara los Campeonatos de Andalucía de windsurf
Lun, 20 May 2019
Recital de la flota sevillana en Puerto Real, con nueve podios y triunfos para Aurelio de Terry (clase RS:X juvenil), Daniel Sánchez, Laura Cantillana (Techno sub17) y Antonio Cueto (Techno sub15).

El Club Náutico Sevilla se ha erigido en el protagonista de los Campeonatos de Andalucía de windsurf, celebrados este fin de semana en aguas de Puerto Real. De hecho, sus regatistas se han hecho con el triunfo absoluto en tres de las categorías de una competición desarrollada este fin de semana a lo largo de dos jornadas para sumar un total de nueve posiciones de podio.

 

En la clase RS:X juvenil, la actual disciplina olímpica de las tablas, Aurelio de Terry se coronaba de forma autoritaria al imponerse en las seis mangas celebradas. Le acompañaba en la segunda plaza del podio su compañero Jaime Samalea.

 

En la clase Techno, doble pleno para la flota del Náutico hispalense, que dominaba en la categoría sub17 con Daniel Sánchez, vencedor por delante de sus compañeros de club Manuel Zoilo Buzón y Juan Pedro Martín. Entre las féminas se imponía otra sevillana, Laura Cantillana, séptima clasificada.

 

Entre los sub15, también se mostraba intratable Antonio Cueto, que se imponía en las seis mangas. Le escoltaban en las posiciones de honor dos sevillanas, Carmen y Arancha Sahuquillo.

 

Sólo la clase Raceboard, sin inscritos por parte del club hispalense y victoria de Fernando González de la Madrid, no tuvo presencia del Náutico Sevilla en el podio.

El podio en Puerto Real, copado por los sevillanos.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1039 lecturas