El Club Náutico, campeón de los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla de piragüismo
Mié, 20 Feb 2019
Tras lograr también la victoria en la última y tercera regata de una competición que cierra con tres oros, una plata y cuatro bronces en la que han participado nueve clubes de Sevilla, Cádiz y Huelva.

El Club Náutico Sevilla se ha proclamado campeón absoluto de los Juegos Deportivos Municipales de piragüismo, que concluían el pasado fin de semana con la disputa en el CEAR La Cartuja de la tercera y última regata. Como ocurriera en las jornadas precedentes, la prueba deparaba la victoria de la entidad hispalense, que de esta forma ratificaba su título al dominar la clasificación general.

 

Con los 7.405 puntos acumulados en el cierre de la competición, que ha reunido a deportistas desde la categoría prebenjamín a la cadete procedentes de nueve clubes de Sevilla, Cádiz y Huelva, el Náutico se ha coronado con un total de 19.983. Le acompañaban en el podio final los también locales Real Círculo de Labradores (13.974) y C.D. Kayak Torneo (7.930).

 

A título individual, la última jornada de los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla se saldaba con tres oros, una plata y cuatro bronces para los palistas náuticos, cuyas victorias llegaban por medio de Ernesto García en C-1 infantil, Emmanuel Sánchez en K-1 cadete y Elena Gómez Millán en C-1 cadete

Palista del club sevillano.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
832 lecturas