El Club Hockey Benalmádena regala tres puntos de oro en Terrassa
Mar, 13 Dic 2016
El enfrentamiento directo entre el Club Hockey Benalmádena y el Línia 22 acabó con victoria de los tarrasenses por 4-3 tras remontar un partido que parecía tener encarrilado el equipo de Benalmádena.

Con alternancia en la posesión de la bola, los locales parecían acercarse más al área rival aprovechando los contraataques y fue mediante un penalti córner transformado por Joan Elías como se adelantó el equipo de Terrassa en el minuto 7 de partido. Los de Benalmádena tuvieron opción de poner el empate en el marcador a los pocos minutos cuando una falta intencionada a un tiro de Dimitri Kools fue señalada con un penalti strocke que erró Bruno Gorrini.
A lo largo del segundo cuarto no varió el resultado, pero sí que se vio un Club Hockey Benalmádena que conseguía llegar más al área del Línia 22, que con ventaja en el marcador no arriesgó y dejó el control del partido en manos de un equipo benalmadense que una y otra vez se encontraba con el portero Pol García-Gascón.
Tras el descanso sería el Club Hockey Benalmádena quien siguiese manejando de forma más continuada el ritmo de partido y en el minuto 14 del tercer cuarto sería Sergio Pedrosa quien anotase el primer gol de los de Benalmádena desde el penalti córner y supondría el empate con el que se llegó al final del tercer cuarto, previo a un último cuarto en el que pasó absolutamente de todo.

El gol daría alas al equipo visitante y haría mella en un Línia 22 que tuvo sus peores minutos en el inicio del cuarto período. En el minuto 5 de este último cuarto fue Dimitri Kools con otro penalti córner quien adelantase a los visitantes, ventaja que se aumentaría con otro gol de Sergio Pedrosa un par de minutos después. Incluso a punto estuvo de llegar el 1-4 en una jugada que Borja Wucherpfennig no consiguió mandar a la red, pero el Línia 22 encontró petróleo en una jugada aislada que acabó con un riguroso penalti strocke para los locales que no desaprovechó Sergi Asin cuando restaban siete minutos de partido. Lo cierto es que el Club Hockey Benalmádena no supo manejar la renta con la que llegó a contar, teniendo numerosas imprecisiones con bola y llevando a cabo una defensa blanda que permitió al conjunto local, muy crecido en los minutos finales, darle la vuelta al marcador con dos goles de Guillem Roig con el tiempo a punto de cumplirse.

En la cara de los jugadores benalmadenses al finalizar el partido se reflejaba la incredulidad de haber dejado pasar a domicilio la opción de acercarse a los puestos que marcan la salvación, y queda por ver la reacción del equipo ante este duro golpe el próximo domingo 18 a las 12:00 h. en el último partido del año en el Campo de Hockey El Retamar contra el Jolaseta, rival situado en la mitad de la tabla clasificatoria.

El Club Hockey Benalmádena regala tres puntos de oro en Terrassa

Información proporcionada por:

Club Hockey Polideportivo BenalmádenaClub
Club Hockey Polideportivo Benalmádena
2090 lecturas