El Club Hockey Benalmádena es arrasado en La Estupa por el Vallés Deportivo
Lun, 17 Oct 2016
Hubo un claro dominador en el partido del domingo en Benalmádena: el Vallés Deportivo. Los de Benalmádena sufren la tercera derrota de la temporada antes de iniciar un periplo de tres jornadas fuera de casa.

El equipo filial del ilustre Atlètic Terrassa llevó la batuta del encuentro desde el primer momento y las ocasiones para el equipo visitante no se hicieron esperar, pero una gran actuación de Álvaro Zar en la portería atrasó el primer gol de los tarrasenses, que llegó en el último minuto del primer cuarto con un maravilloso desvío enviado a la red tras un contraataque lanzado por el Vallés Deportivo tras recuperar una bola en el centro del campo.
Tras el breve descanso entre cuartos los equipos volvieron al terreno de juego y el guión de partido fue similar, con un Vallés Deportivo que movía bola fácilmente en campo rival, subiendo sus líneas con mayor ahínco hasta que encontró de nuevo portería, y lo hizo por partida doble. Parecía romperse el partido, pero a punto de llegar al descanso los de Benalmádena sacaron rápido una falta cercana al área y un gran pase de Ramón Pérez fue aprovechado por Ricardo Davenport para meter al Club Hockey Benalmádena en el partido.
El tercer cuarto fue el más igualado de todos, con un juego abierto de ambos conjuntos en el que los locales querían acortar el resultado y los visitantes encarrilar la victoria a su favor. Con ocasiones para unos y otros, el Vallés Deportivo sería el primero en anotar para poner el 1-4. No obstante, pocos minutos después los benalmadenses sumarían otro gol tras un rechace de penalti córner que Ramón Pérez se encargó de rematar. 
Fue, ya en el último cuarto, en otro penalti córner a favor de los locales cuando el partido tuvo el punto de inflexión definitivo. Un error en su ejecución motivó una contra perfectamente ejecutada por los de Terrassa que les daba el quinto gol del encuentro. Desde ese momento hasta el final del partido los visitantes aumentarían aún más su renta ante un equipo que bajó los brazos y que se dejó llevar hasta el pitido final, cosechando un resultado definitivo de 2-8 ante su público.
El Club Hockey Benalmádena cuenta sus partidos por derrotas en este comienzo de liga, desaprovechando las dos últimas oportunidades en su campo e inicia una fase de tres encuentros seguidos lejos de Benalmádena, teniendo como primera parada el campo del Egara 1935 el próximo domingo (10:45 h.).

El Club Hockey Benalmádena es arrasado en La Estupa por el Vallés Deportivo

Galería de Imágenes

  • El Club Hockey Benalmádena es arrasado en La Estupa por el Vallés Deportivo
  • El Club Hockey Benalmádena es arrasado en La Estupa por el Vallés Deportivo
  • El Club Hockey Benalmádena es arrasado en La Estupa por el Vallés Deportivo

Información proporcionada por:

Club Hockey Polideportivo BenalmádenaClub
Club Hockey Polideportivo Benalmádena
2164 lecturas