EL CLUB DE ESGRIMA BAHÍA DE CÁDIZ CONSIGUE EN MARACENA 12 PODIUMS
Mar, 12 Feb 2019
CUATRO OROS, CINCO PLATAS Y TRES BRONCES EN EL EQUIPAJE DE VUELTA

 Tras dos jornadas maratonianas de esgrima en la III copa de Andalucía Infantil, Cadete, Junior y Sénior, el Club de Esgrima Bahía de Cádiz, que acudió con nueve tiradores, se embolsó doce medallas.

 El sábado 9 de febrero la competición comenzó con tiradores en todas las armas , espada junior, florete junior y sable cadete, Bahía de Cádiz estaba representado por Manuela Araujo Chaverón y Victoria Vela de Pando, oro y plata respectivamente. Alberto Sierra Acosta en florete que consigue la plata y Carmen Benítez Cuevas y Javier Vela de Pando en sable consiguiendo oro y bronce.

 El siguiente turno fue para el sable junior con Carmen y Javier subiéndose de nuevo al pódium con plata y bronce respectivamente.

 La espada masculina sénior y el florete sénior obtuvieron los siguientes resultados en las manos de Ignacio Herrera séptimo, final de 8, Paul Holder noveno, Mariano Bey catorce y Alfredo Ruíz veinticinco, continuando con el décimo de Alberto Sierra en florete.

 Con la espada femenina sénior y sable sénior llegan las alegrías de nuevo con el oro en espada de Manuela Araujo y sexto de Victoria Vela (cadete) y en sable el oro de Carmen Benítez y bronce de Javier Vela.

 En la jornada del domingo se consiguen las platas de Victoria Vela de Pando y Javier Vela de Pando en espada cadete y Carmen Benítez Cuevas se queda a las puertas del pódium en la quinta posición.

 Muy buenos resultados de los tiradores jóvenes del Club, siendo referencia para los mas pequeños que se desplazan, por primera vez, a Tomares, Sevilla, al III Criterium andaluz, donde participaran los menores de 10 y 12 años, el sábado 16 de este mes.

Podium Espada Femenina Junior

Galería de Imágenes

  • Manuela y Victoria en Espada Fem. Junior
  • Javier en Sable Masc. Junior
  • Carmen en Sable Fem. Senior
  • Alberto en Florete Masc. Junior

Información proporcionada por:

Club de Esgrima Bahía de CádizClub
Club de Esgrima Bahía de Cádiz
2122 lecturas