El Clínicas Rincón Amivel campeón de la XXVII Copa Andaluza BSR
Club Programa Estrella
Jue, 10 Dic 2015
El Clínicas Rincón Amivel campeón de la XXVII Copa Andaluza BSR

El Clínicas Rincón AMIVEL campeón de la XXVII Copa Andaluza BSR celebrada este fin de semana en San Pedro de Alcántara al vencer en la final al equipo sevillano de Elaluza Vistazul BSR. Máximo anotador del Campeonato, nuestro jugador Alvaro Mora.
Se hizo cumplir el pronóstico que por otro lado cada vez más complicado por la entidad de los rivales, porque aún partido en semifinales cualquier cosa puede pasar, porque sorpresas en el deporte se dan casi todas las semanas en cualquier modalidad deportiva y porque la "costumbre" trae consigo una cierta relajación en los actores por su asignada superioridad que puede ocasionar una contrariedad, ya que cualquier fisura externa o INTERNA conlleve a una falta de concentración en la competición.
De las seis Copas de Andalucía con que cuenta AMIVEL las últimas cinco han sido de forma consecutiva.
Una vez concluida esta competición andaluza, el equipo tiene que fijar todo su atención y trabajo en la preparación del partido de Liga de D.H. en Badalona frente a Juventut BSR el próximo 19 de diciembre, como bien sabéis es un importante encuentro para los dos equipos de competir por el título o por evitar el descenso. El equipo precisa que sus componentes ofrezcan su mejor versión para que el grupo destaque como equipo para sobreponerse al cualquier contratiempo.
Desde aquí felicitar a todos nuestros patrocinadores, colaboradores, seguidores, periodistas, a la plantilla de jugadores, voluntarios de la Entidad y a una que pasa desapercibida, la Presidenta Cristina, que es la encargada de que esto fluya a gran nivel con los recursos existentes.

Resultados del Campeonato:
PRIMERA SEMIFINAL:
17:00 h Elaluza BSR Vistazul 69 – 42 CDA Bahía de Cádiz.
19:00 h Clínicas Rincón AMIVEL 68 – 43 BSR Marbella.

TERCER Y CUARTO PUESTO:
10:00 h CDA Bahía de Cádiz 34 - 55 BSR Marbella.

FINAL:

12:00 h Elaluza BSR Vistazul 39 - 66 Clínicas Rincón AMIVEL.

El Clínicas Rincón Amivel campeón de la XXVII Copa Andaluza BSR

Información proporcionada por:

Club Deportivo AmivelClub
Club Deportivo Amivel
1532 lecturas