El Circuito Provincial de Cádiz de BTT Rally se estrenó en Villamartín
Mié, 18 Feb 2015
Carlos Molina (Bicikultura) y Ana Belén Báñez (Const. y Ref. Diego González) vencieron en la categoría élite en una prueba con un gran número de participantes

Se inició el Circuito Provincial de Cádiz de BTT Rally y lo hizo con emoción. La disputa en Villamartín del I Rally BTT Las Montañas-3er Memorial Antonio Ríos Mesa trajo la vuelta a la actividad competitiva en la provincia gaditana para un buen número de bikers. Casi 250 participantes que pelearon por la victoria para comenzar con buen pie una competición que se desarrollará durante los meses de febrero, marzo y abril con un total de 9 pruebas puntuables. Esta carrera corrió a cargo del C.C. Sierra de Cádiz.

 

Por categorías, en gymkhana masculina Rafael Gómez (C.C. Puerto Real) se hizo con la victoria, mientras que en féminas su compañera Alba Sánchez hizo lo propio. Francisco José Bernal (Bicicletas Palma) fue el primero en principiantes, con Alba Fernández (Mountain Bike Jerez) como vencedora en féminas. Pablo Sanjuán (Conil Bikes Team) dominó en alevines, siendo Anaraida Caro (Bicicletas Palma) la vencedora entre las féminas. En infantil Carlos Romero (Mountain Bike Jerez) terminó en primera posición, siendo la ganadora en féminas Irene Álvarez (Triatlón Marchena).

 

En la categoría cadete Javier Carrasco (Mountain Bike Jerez) se hizo con el primer puesto, al igual que Julieta Abril Salvatierra (Guerrero Bike), dominadora de la categoría cadete féminas. Por su parte, Miguel Ramos (Gacosur MTB) logró el primer puesto en una competido manga de la categoría junior. En féminas Aitana Martínez (Todobici Jargserigrafía) fue la primera clasificada. Manuel García (Gacosur MTB) le dio un nuevo triunfo a su equipo, esta vez en categoría sub 23. Carlos Molina (Bicikultura) venció en la categoría élite, triunfo que consiguió pero en categoría femenina Ana Belén Báñez (Const. y Ref. Diego González).

 

En una disputada manga de máster 30, la victoria final recayó en Benjamín García (Bicialcalá Club MTB), con Lucía Sánchez (Iedes Centauro Bereber) como ganadora en féminas. Manuel Rojo (Gacosur MTB) dominó en máster 40, mientras que en máster 50-60 el vencedor fue Juan Jesús Rodríguez (Aquaslava).

 

La siguiente prueba de este Circuito Provincial de Cádiz de BTT Rally se disputará el domingo 22 de febrero en La Suara, concretamente con la disputa del V Rally BTT La Barca de la Florida.

Circuito Provincial de Cádiz de BTT Rally

Galería de Imágenes

  • Circuito Provincial de Cádiz de BTT Rally
  • Circuito Provincial de Cádiz de BTT Rally
  • Circuito Provincial de Cádiz de BTT Rally
  • Circuito Provincial de Cádiz de BTT Rally
  • Circuito Provincial de Cádiz de BTT Rally

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2601 lecturas