El Circuito Andaluz de Veteranos de pádel bate récords
Vie, 05 Feb 2016
La primera prueba de la temporada se disputa desde este viernes en el Cerrado del Águila Sports Club malagueño con más de un centenar de parejas inscritas

El pádel andaluz sigue batiendo récords. Si el pasado fin de semana era el Circuito de Menores el que inauguraba el calendario 2016 superando todas las previsiones de participación, con más de 500 jugadores inscritos en el sevillano Almazara Club de la localidad de Utrera, en esta ocasión son los veteranos los que estrenan el curso regional rompiendo todas las expectativas. De hecho, la primera cita se disputa desde este viernes en las instalaciones del malagueño Cerrado del Águila Sports Club con más de un centenar de parejas en liza, doblando prácticamente el tope registrado el pasado año en la competición con más participación.

 

Hasta Mijas Costa se desplazan este fin de semana un total de 204 jugadores (122 en categoría masculina y 82 en féminas) para tomar parte, hasta el domingo, en la competición inaugural de un circuito que, a diferencia del pasado año, está compuesto por cuatro pruebas, una más que en 2015. La cita costasoleña es por tanto la primera puntuable para el Máster de veteranos de Andalucía, a disputar a finales de temporada.

 

En cuanto a los cuadros, se han dividido a los participantes en cuatro categorías masculinas, que competirán en las divisiones +40, +45, +50 y +55. Por su parte, la categoría femenina contará con tres cuadros: +35, +40 y +45.

 

La elevada cifra de participación en el Cerrado del Águila, al margen de confirmar el buen estado de salud del pádel andaluz, ha obligado a adelantar el inicio de los encuentros para la tarde del viernes, con el fin de poder completar todos los cuadros. durante el fin de semana.

Cartel de la primera prueba.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de PádelFederación
Federación Andaluza de Pádel
2268 lecturas