El chiclanero Francisco Javier del Buey se impone en el slalom automovilístico de Punta Umbría
Mar, 04 Mar 2014
Lpa prueba ha sido punto de partida del Andaluz de Slalom y de la Temporada 2014

El 3º Slalom de Punta Umbría, prueba organizada por Escudería Ruta 88 en colaboración con Escudería Sur, suponía no solo la primera cita del Andaluz de Slalom, sino además la primera prueba de competición de esta temporada 2014. El piloto de Chiclana Francisco Javier del Buey, se impuso con su Suzuki Swift, por delante de Rubén Partal y Miguel Ángel Pozo.

 

Punta Umbría ha sido el punto de partida, como ha quedado dicho, del Andaluz de Slalom y de la Temporada 2014.Con una buena inscripción pese a ser la primera cita del Campeonato, Escudería Ruta 88, en colaboración con Escudería Sur, organizaban esta primera prueba.

 

La primera posición de la clasificación general ha sido para el chiclanero Fran del Buey con Suzuki Swift, acompañado en el pódium absoluto por Rubén Partal (que ha sido además primero de Clase II con su Fiat Punto) y Miguel Ángel Pozo con Peugeot 106 Sport. Del Buey, ha sido también el primero de clase I, seguido de Samuel Pichaco y Manuel Pichaco (hijo y padre) con Citröen AX y Citröen Saxo respectivamente.

 

Debe destacarse además la cuarta posición en la general del malagueño José Luis Prado, en su vuelta a la competición tras varias temporadas apartado de la misma, con Opel Astra; así como el debut  de Fernando Luque, aun menor de edad que ha concluido noveno. Por su parte, el palmeño David Montero, se vio obligado a abandonar por un problema eléctrico.

 

La siguiente cita del Andaluz de Slalom estará organizada por Escudería Sur y se disputará el 12 de Abril en Prado del Rey.

El piloto de Chiclana Francisco Javier del Buey, se impuso con su Suzuki Swift,

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2522 lecturas