El CDABC no puede con el Cludemi Almería y las circunstancias
Club Programa Estrella
Vie, 23 Dic 2016
Tras un intenso partido el CDABC cosechó su segunda derrota siendo muy perjudicado por las decisiones arbitrales

El Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, sufre la segunda derrota de la temporada en un partido muy igualado. El arbitraje, muy casero, fue decisivo para que el Cludemi Almería se alzara con la victoria.

 

 

CLUDEMI ALMERÍA 52
(6+18+9+19) 

CLUB DEPORTE ADAPTADO BAHÍA DE CÁDIZ  39
(8+16+6+9)

 

El Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz inició el partido con un primer quinteto formado por dos jugadores altos, dos bases y un punto uno, como nos tiene acostumbrados esta temporada. El equipo de casa optó por una estrategia diferente con un quinteto destacado por su altura de cara a controlar los rebotes y el juego dentro de la zona. Este primer cuarto se destacó por las sólidas defensas que mostraron ambos equipos. Como resultado se llegó al final del cuarto con un exiguo tanteo final de 6-8 puntos. A la postre sería el único cuarto en el que se impuso el CDABC.

 

En el segundo cuarto, ambos conjuntos siguieron con el mismo sistema táctico, si bien los ataques se impusieron a las defensas estando ambos clubes mucho más acertados de cara a la canasta, acabando el cuarto con un parcial de 18-16 puntos, para llegar al descanso con empate en el marcador, 24-24 puntos.

 

En la reanudación después del descanso ambos equipos volvieron a cerrarse mucho en defensa, resultando un partido muy disputado, dando como resultado un parcial de 9-6 puntos, para acabar el cuarto con un tanteo de 33-30 puntos. En este cuarto, al igual que en el siguiente, la actuación arbitral fue determinante. Los jugadores gaditanos recibieron infinidad de sanciones técnicas, zonas, faltas personales dudosas, pasos, etc.

 

En el último cuarto el conjunto gaditano acusó el nerviosismo, la falta de movimiento en el banquillo, y sobre todo las decisiones de los colegiados. Desafortunadamente la actuación arbitral terminó por sacar a algunos jugadores del CDABC del partido. Al final del encuentro se llegó a un resultado de 52-39 puntos, siendo el parcial del cuarto de 19-9 puntos.

 

Ahora llega el parón navideño, esperemos que en este nuevo año 2.017 el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz pueda volver a reencontrarse con la senda de la victoria.

CDABC jugamos todos

Tiro en juego Cludemi vs CDABC

Galería de Imágenes

  • Foto de grupo Cludemi vs CDABC
  • Lance del juego Cludemi vs CDABC

Información proporcionada por:

Club Deporte Adaptado Bahía de CádizClub
Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz
1967 lecturas