El C.D. Vícar cae en Melilla por 5 a 3
Club Programa Estrella
Lun, 01 Feb 2016
Las vicarias fueron sorprendidas por los refuerzos del equipo melillense

Las vicarias viajaban a Melilla este sábado sabedoras de que el partido no sería fácil por la necesidad del rival de luchar por alejarse de los puestos de descenso; pero no sólo se encontró un equipo combatiente, también a un equipo reforzado en su plantilla que tenía un nivel superior a lo demostrado en el partido de la primera vuelta.

 

A pesar del complicado partido que se le presentó al C.D. Vícar, tampoco le acompañó la suerte; 3-1 fue el marcador al descanso y los tres goles del equipo local se los marcaron las vicarias en propia puerta, tres balones sin excesivo peligro que daban desafortunadamente en alguna de las defensas, despistaron a nuestra portera y acabaron en la red.

 

En la segunda parte, con el marcador en contra, las malas sensaciones y un rival duro que no quería dar ninguna concesión y dejar escapar los tres puntos, la remomtada fue imposible aunque no se dejó de luchar hasta el pitido final.

 

Este fin de semana no habrá jornada de liga, el equipo volverá a la competición el 13 de enero enfrentándose en casa al Guadalcacín.

C.D. Vícar

Información proporcionada por:

Club Deportivo VícarClub
Club Deportivo Vícar
1671 lecturas