El C.D. Vícar brinda una penúltima alegría a su afición al imponerse al Loja por 3-1
Club Programa Estrella
Mar, 26 Abr 2016
Los tres puntos permiten a las vicarias escalar dos puestos

El C.D. Vícar volvió a reencontrarse con el triunfo al vencer a un rival muy complicado, el Loja, tercer clasificado del grupo 3 de la Segunda División Nacional Femenina.

 

Las almerienses, llevadas en volandas por su aficción que durante todo el fin de semana ha llenado el pabellón con motivo de la celebración del primer Aniversario del Pabellón José Cano, salieron con intensidad desde el principio para terminar imponiéndose por 3-1.

 

Los tres puntos hacen que el Vícar escale posiciones en la clasificación, situándose en octava posición, con el Atlético Torcal a un punto y el Hispania a sólo dos, por lo que las dos últimas jornadas del campeonato se prevén emocionantes, y es que las de Loreto Romera confían en seguir escalando posiciones que premien la gran temporada que han realizado, un logro que se está viendo empañado por una segunda vuelta bastante negativa que las vicarias están empezando a enderezar en estas últimas semanas.

 

El UCAM Murcia, segundo clasificado, será el próximo rival de las almerienses. El choque será de una dureza extrema, y es que las murcianas todavía están disputándose la primera posición.

banquillo C.D. Vícar

Información proporcionada por:

Club Deportivo VícarClub
Club Deportivo Vícar
1936 lecturas