El C.D. Bádminton Hotel Familia Conde Huelva será juez en el ascenso
Club Programa Estrella
Jue, 05 Feb 2015
El C.D. Bádminton Hotel Familia Conde Huelva será juez en el ascenso

A falta de 3 jornadas para que finalice la Fase Regular de la Liga Nacional de Clubes – Primera Nacional, que se disputarán los próximos 7 y 8 de febrero en Almería, el C.D. Bádminton Hotel Familia Conde Huelva respira con relativa tranquilidad tras haber hecho la mayoría de sus deberes con el pleno de victorias conseguido hace dos semanas en Palma de Mallorca.

 

El conjunto onubense, que se encuentra en la octava posición de la tabla con dos victorias de ventaja sobre los puestos de Promoción, que obligan a acudir a la Fase de Ascenso para mantener la categoría, tiene a tiro sellar el objetivo principal en su temporada de debut en la categoría, que no es otro que mantenerse. No obstante, aún tendrán que sudar los chicos de Carlos Longo para lograrlo.

 

Y es que en Almería les tocará ser uno de los jueces de la Liga, ya que tendrán que enfrentarse al Ibiza Bádminton Club y al Club Bádminton Legánes, dos de los cuatro equipos empatados a puntos en la cabeza de la tabla. Los baleares, líderes al tener las mejores estadísticas,

 

Cuentan en sus filas con jugadores de la talla de Javier Abián, hermano del dos veces olímpico, Silvia Riera o Marisa Maldonado. Los madrileños, el que peor bagaje tiene de los de arriba, se encomendarán a la calidad de Daniel Sánchez y Ana Peñas, sus mejores bazas. Dos encuentros en los que, sin duda, tendrán que darlo todo para poder sacarlos adelante.

 

El otro encuentro, el primero que disputarán en el fin de semana, será contra el también ibicenco Es Vedrá, penúltimo clasificado y que intentará apurar sus opciones de salvación, por lo que no debe descuidarse el equipo onubense.

 

La expedición estará compuesta por Alba Gómez, Lucía Leal, Laura Longo, Amanda Márquez, Salvador Gómez, Carlos Longo y Jonatan Longo.

El C.D. Bádminton Hotel Familia Conde Huelva será juez en el ascenso

Información proporcionada por:

Club Deportivo Bádminton HuelvaClub
Club Deportivo Bádminton Huelva
2502 lecturas