El Campeonato de Andalucía de Media Maratón de Piragüismo, para el Náutico Sevilla
Mar, 07 Jun 2016
Triunfo absoluto para el club hispalense en Arcos de la Frontera, donde sumaba cuatro oros, siete platas y seis bronces

El Club Náutico Sevilla se ha hecho con el triunfo absoluto en el Campeonato de Andalucía de piragüismo en la modalidad de media maratón, competición que tenía lugar el pasado fin de semana en Arcos de la Frontera (Cádiz). Su victoria en la categoría de Promoción, para cadetes; el tercer puesto en juveniles y sénior, además del sexto en veteranos, le han dado la victoria en la clasificación final por puntos con un acumulado de 3.655. En el medallero, los náuticos acumulaban 17 preseas en forma de cuatro oros, siete platas y seis bronces, en una prueba desarrollada sobre 6, 9, 12 y 15 km, dependiendo de la categoría y modalidad.

 

Se proclamaron campeones de Andalucía a nivel individual Gonzalo Moreno (C-1 cadete A), Miguel Ortiz (C-1 cadete B), Roque López (K-1 juvenil) y Celia Sánchez (K-1 juvenil). Por su parte, las platas del campeón llegaron por medio de Manuel García (K-1 cadete B), Pablo del Río (K-1 cadete nivel), Amparo García (K-1 cadete A), Elena León (K-1 cadete B), Rafael Greciano (C-1 cadete A), Cayetano García de la Borbolla (C-1 cadete B) y Carmen Morgado (K-1 40-44)

 

Por último, se hicieron con el bronce Marta Tejeda (K-1 cadete A), Eduardo Becerra (C-1 juvenil), Miguel Ángel Fernández (K-1 55-59), Antonio Moral (K-1 35-39), Julio Fernández (K-1 40-44) y Miguel Ángel de Pablos (K-1 50-54).

Los componentes del equipo del Náutico en Arcos

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1317 lecturas