El Campeonato de Andalucía de la clase Patín, de la mano del Náutico Sevilla
Vie, 23 Sep 2016
El club hispalense organiza este fin de semana en aguas de la bahía de Cádiz la edición número 41 de la cita regional, en la que destaca Carlo de Bricio

El Club Náutico Sevilla organiza este fin de semana el Campeonato de Andalucía de la clase Patín a vela en su edición número 41. Para ello ha convocado a los especialistas regionales en la clase desde este sábado en aguas de El Puerto de Santa María, donde se espera que acudan en torno a una veintena de regatistas.

 

La cita autonómica recoge el testigo del Trofeo Club Náutico Sevilla de la clase Optimist, disputado el pasado fin de semana en la dársena de la capital, y sirve de antesala al Ascenso Internacional del Guadalquivir, previsto para el día 1 de octubre. Lo hace con el favoritismo del sevillano Carlos de Bricio, que este verano se proclamaba campeón de la Copa de España.

 

A falta de la confirmación del también campeón nacional Juanlu Páez, otras de las bazas de los anfitriones en Puerto Sherry será Raúl Carrera.

 

En total, están previstas cuatro mangas en el Campeonato de Andalucía de Patín, cuyo comienzo está previsto para las 1330 horas del sábado.

Cartel de la cita velística regional.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1787 lecturas