El Campeonato de Andalucía de invierno de piragüismo, para el Náutico Sevilla
Lun, 16 Oct 2017
Victoria absoluta en La Cartuja para el club hispalense, vencedor en las categorías de Promoción, subcampeón en juveniles y sénior y tercero en veteranos con un total de 28 medallas.

El Club Náutico Sevilla se ha hecho con la victoria absoluta en el Campeonato de Andalucía de piragüismo de invierno, disputado este fin de semana en la capital andaluza. La última prueba del Ránking Andaluz 2016/2017, aplazada el pasado mes de marzo en el CEAR La Cartuja por condiciones meteorológicas adversas, ha concluido con el triunfo en la clasificación conjunta del club sevillano, campeón por delante de otros 15 inscritos.

 

Los náuticos, vencedores en Promoción (categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete), segundos en juveniles y séniors y terceros entre los veteranos, han sumado 9.332 puntos. Por detrás, con 6.275 y 5.322 se han situado el Real Círculo de Labradores y el Círculo Mercantil, segundo y tercer clasificados, respectivamente.

 

En el medallero, los campeones de Andalucía de invierno se han colgado 11 oros, 9 platas y 8 bronces. Sus victorias individuales han llegado gracias a Mencía Gómez (K-1 infantil novel), Pedro Ortiz (C-1 infantil A), Miguel Ortiz (C-1 cadete A), Alba Alonso (K-1 cadete A), Isabel Amador (C-1 cadete), Gonzalo Moreno (C-1 juvenil), Juan Carlos Dastis (C-1 sénior), Antonio Moral (K-1 35-39), Francisco Javier Aquilino (C-1 40-44), David González (C-1 45-49) y Francisco López Dorado (C-1 55-59).

Miguel Ortiz, vencedor en C-1 cadete.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
2132 lecturas