El Cajasur vuelve a la competición liguera visitando al otro equipo andaluz de la máxima categoría nacional
Club Programa Estrella
Mar, 28 Mar 2017
Los prieguenses ganaron en la primera vuelta por 4-0

Vuelta a la competición liguera para el Cajasur Priego que disputará este fin de semana la jornada número 18 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa donde el equipo que dirige Luis Calvo es segundo.

 

Los prieguenses visitan, este sábado a partir de las 11:30 horas, a los sevillanos del Fundación Cajasol Híspalis, el otro equipo andaluz de la máxima categoría nacional. En la primera vuelta el técnico prieguense contó en casa con la participación de Carlos Machado, Alejandro Calvo y Yaroslav Zhmudenko, que de forma fácil ganaron por 4-0 el pasado mes de diciembre.

 

El equipo sevillano se ha mostrado un tanto irregular en la primera fase de la competición y después de ocupar puestos destacados en las primeras jornadas, ahora es noveno luchando por eludir una de las plazas de descenso.

 

Por parte del Cajasur Priego, Luis Calvo podrá contar una vez más con todos sus efectivos después de los compromisos internacionales en los que ha estado parte de su plantilla. Los prieguenses afrontan esta última fase de la competición, que concluirá a mediados del mes de mayo, con cuatro compromisos ligueros, en los que les restará enfrentarse a equipos de la zona baja de la tabla, como el Vincios y el Rivas, y a equipos bastante más complicados como el Arteal Santiago y el todopoderoso UCAM Cartagena.

El Cajasur vuelve a la competición liguera visitando al otro equipo andaluz de la máxima categoría nacional

Información proporcionada por:

Club Priego Tenis de MesaClub
Club Priego Tenis de Mesa
1770 lecturas