El Cajasur vuelve a ganar en Cataluña para afianzarse en la segunda plaza de la Superdivisión
Club Programa Estrella
Sáb, 04 Feb 2017
L´Escala ha cedido ante el Cajasur por 0-4

Nueva victoria del Cajasur priego esta tarde en la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa donde el equipo que dirige Luis Calvo se ha impuesto a los gerundenses del CER L´Escala. El mismo equipo que logró ayer una gran victoria ante el DKV Borges Vall, ha conseguido hoy imponerse al otro equipo catalán de la categoría por 0-4 para afianzarse en la segunda plaza de la máxima categoría nacional.

 

Michel Martínez fue el encargado hoy de abrir el partido enfrentándose a Joan Masip. El jugador galo del equipo prieguense comenzó ganando los dos primeros sets por 7-11 y 2-11, pero vio como su rival consiguió forzar el quinto set ganando los dos siguientes con unos parciales de 11-7 y 11-5. Un quinto set que tuvo que llegar hasta el desempate para que Martínez adelantara a su equipo con un 10-12.

 

Más clara fue la segunda victoria del Cajasur que de la mano de de Carlos Machado subió el 0-2 al marcador. El prieguense no tuvo muchos problemas para superar en tres sets a Norbert Tauler, al que se impuso con unos parciales de 1-11, 9-11 y 4-11.

 

En el tercer juego André Silva derrotó por 1-3 a Marc Clotet con el que tomó ventaja en los dos primeros sets que acabó llevándose con un doble 8-11. El jugador portugués del Cajasur cedió el tercer set por 11-7 pero terminó anotándose el que fue definitivo por 9-11, para poner en una cómoda ventaja al equipo prieguense.

 

Finalmente Carlos Machado fue el encargado de certificar la victoria prieguenses ganando por la vía rápida a Masip. Machado anotó unos parciales de 5-11, 6-11 y 7-11 que acabaron dejando el marcador definitivo de 0-4 para el Cajasur Priego ante el equipo catalán.

 

El próximo compromiso liguero para el Cajasur Priego será el viernes 17 de marzo cuando el equipo que dirige Luis Calvo se enfrente de nuevo al DKV Borges Vall en partido aplazado de la jornada 11 de la Superdivisión Masculina. Una nueva oportunidad para los prieguenses de intentar seguir abriendo distancias ante un rival directo.

El Cajasur vuelve a ganar en Cataluña para afianzarse en la segunda plaza de la Superdivisión

Información proporcionada por:

Club Priego Tenis de MesaClub
Club Priego Tenis de Mesa
1506 lecturas