El Cajasur recibe este viernes en partido aplazado al DKV Borges Vall
Club Programa Estrella
Mar, 14 Feb 2017
Los prieguenses ganaron en la pista del equipo catalán por 0-4

El Cajasur recibe este viernes a partir de las 20 horas en el Centro de Tecnificación de priego de Córdoba, al DKV Borges Vall en partido aplazado correspondiente a la jornada número 11 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa.

 

El equipo que dirige Luis Calvo recibirá al potente equipo catalán que en las últimas temporadas viene siendo rival directo de los prieguenses en la lucha por los puestos altos de la clasificación. Prieguenses y borgenses protagonizarán uno de los duelos más esperados y disputados de cada temporada.

 

Hace apenas dos semanas, el Cajasur Priego se impuso en un gran partido en la pista del equipo catalán, logrando una importante victoria por 0-4. Un triunfo que además sirvió para adelantar en la clasificación al Borges y colocarse en la segunda plaza de la máxima categoría nacional. En este choque una victoria de Carlos Machado sobre Marc Durán, otra de Michel Martínez sobre Oriol Monzó y dos más de André Silva sobre el francés Provost y Monzó, dieron la victoria al equipo prieguenses que además obtuvo un gran marcador de cara a posibles empates a final de temporada con el equipo catalán.

 

El equipo prieguenses buscará este viernes la que podría ser su victoria número 11 buscando continuar con la racha de buen juego y resultados de la últimas jornadas.

El Cajasur recibe este viernes en partido aplazado al DKV Borges Vall

Información proporcionada por:

Club Priego Tenis de MesaClub
Club Priego Tenis de Mesa
1425 lecturas