El Cajasur recibe al Arteal Santiago en la recta final de la Superdivisión
Club Programa Estrella
Mié, 19 Abr 2017
Uno de los últimos partidos de en casa de los prieguenses

El Cajasur Priego recibe este sábado a las 18 horas a uno de los equipos más fuertes de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa. El Arteal Santiago vista al equipo de Luis Calvo en uno de sus últimos compromisos ligueros en casa.

 

En la primera vuelta, en el mes de octubre, recién iniciada la temporada, el conjunto prieguense cedió ante el equipo de Santiago de Compostela que acabó imponiéndose por 4-2. Después de esa primera derrota, el Cajasur solo cedió ante el UCAM Cartagena, que después de 18 partidos disputados sigue mostrándose intratable.

 

En las filas de la formación gallego dos jugadores lusos con muy buenos resultados en las últimas temporadas de la Superdivisión. Uno Diogo Carvalho y el otro, un conocido de la afición prieguense, Enio Mendes, que llegó a la liga española de la mano del Cajasur. El sevillano de juego defensivo José Manuel Gómez completa la tripleta prieguense.

 

Por su parte el equipo liderado por Carlos Machado acompañado de Alejandro Calvo, André Silva, Michel Martínez y Yaroslav Zhmudenko, es segundo en la clasificación, a 5 puntos del líder UCAM. Por detrás los prieguenses tienen al DKV Borges Vall, que con un partido más tiene 3 puntos menos. En la cuarta plaza está el rival de este sábado, el Arteal, que está a 5 puntos del Cajasur.

 

La próxima semana el Cajasur recibirá la visita de los gallegos del AD Vincios, en partido aplazado correspondiente a la jornada número 14 de la Superdivisión. Los prieguenses además tienen pendiente la visita del CD Tenis de Mesa Rivas correspondiente a la jornada 17. El UCAM Cartagena será el último rival del Cajasur el 13 de mayo en tierras murcianas cerrando la competición liguera.

El Cajasur recibe al Arteal Santiago en la recta final de la Superdivisión

Información proporcionada por:

Club Priego Tenis de MesaClub
Club Priego Tenis de Mesa
1858 lecturas