El Cajasur Priego viaja hasta Borges buscando recuperar la segunda plaza de la Superdivisión
Club Programa Estrella
Mié, 01 Feb 2017
Complicada salida para los cordobeses enfrentándose a un rival directo

Importante y trascendental partido para el CajaSur Priego este viernes a las 19 horas en la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa. Los prieguenses viajan para enfrentarse al DKV Borges Vall, rival directo que además en dos semanas volverá a ser oponente en Priego, del equipo que dirige Luis Calvo.

 

Los prieguenses tienen aplazado el partido de la jornada número 11 en la que tendrían que haber recibido al equipo catalán en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva. Un partido que por la convocatoria de Carlos Machado para el World Tour de Hungría quedó aplazado hasta el viernes 17 de febrero a las 20 horas.

 

Pero lo más inmediato será el partido de la decimotercera jornada que enfrentará al equipo de Les Borges Blanques y al Cajasur Priego este viernes. Los catalanes están por delante de los prieguenses en la segunda posición, con dos puntos de ventaja. Tan solo cuentan con una derrota que sufrieron ante el Colina Clinic Burgos, un equipo que está luchando por otros intereses en la clasificación. Además el DKV Borges Vall tiene en su haber el ser el único equipo hasta el momento que no ha dejado anotarse al UCAM Cartagena los dos puntos en juego de cada partido.

 

Por su parte el Cajasur prepara a conciencia este encuentro que lo podría meter de nuevo en la lucha por el título. Los prieguenses vienen de ganar en casa al San Sebastián de los Reyes e intentarán traerse un resultado satisfactorio de cara también al inminente choque que tendrán de nuevo en dos semanas.

 

Pero además de este partido, la jornada de Superdivisión trae otro más para el Cajasur. Un doble desplazamiento que enfrentará a los prieguenses con el CER L´Escala el sábado a las 17 horas. Los catalanes son séptimos, con posibilidades de meterse en plazas europeas. En la primera vuelta cedieron en Priego por 4-2, logrando los puntos el hindú Jubin Kumar y el chino-portugués Zhao Tianming.

 

Por parte de la plantilla prieguense ninguna novedad destacada para Luis calvo que tendrá que elegir el equipo que viaja para estos dos partidos de la máxima categoría nacional.

El Cajasur Priego viaja hasta Borges buscando recuperar la segunda plaza de la Superdivisión

Información proporcionada por:

Club Priego Tenis de MesaClub
Club Priego Tenis de Mesa
1788 lecturas