El Blue Devils estadounidense de la Base de Rota gana el XIII Torneo Villa de Benamejí de Béisbol
Mar, 11 Mar 2014
Los cordobeses se impusieron al Caimanes de Madrid 5-2

Los estadounidenses de la base naval de Rota se hicieron con un torneo en el que ganaron sus encuentros con total claridad, sacándose la espina de ediciones anteriores. Donde el  jugador de los Blue Devils Jimmy Wricht fue nombrado MVP del torneo gracias a una extraordinaria participación contribuyendo de manera notable al éxito de su escuadra.

 

El segundo clasificado fueron los locales del Benamejí Béisbol Club, que vencieron 5-2 a los Caimanes de Madrid. Este torneo sirve como preparación de cara a la temporada que próximamente comenzará, donde el equipo de la Subbética Cordobesa militará en la 1º división nacional de béisbol, y donde pudimos ver las evoluciones de un equipo que aspirará a todo con una mezcla perfecta de veteranía y juventud.

Continuando con este preámbulo a las competiciones oficiales, el próximo fin de semana tendrán lugar en el Estadio Antonio Espejo de Benamejí dos encuentros amistosos en categoría infantil y cadete que medirán a las jóvenes promesas de la cantera benamejicense con los conjuntos de los Tiburones de Málaga.

Un jugador de Benamejí se dispone a batear

Galería de Imágenes

  • Torneo de béisbol de Benamejí
  • Cartel Torneo de béisbol de Benamejí

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2371 lecturas