El Andaluz de barcos de equipo de piragüismo, para el Náutico Sevilla
Dom, 24 Jun 2018
El club hispalense se impone de forma absoluta en el campo de regatas de la Isla de la Cartuja, acumulando 26 medallas.

El Club Náutico Sevilla se ha hecho con la victoria en el Campeonato de Andalucía de barcos de equipo de piragüismo tras imponerse en la clasificación por puntos de la competición disputada en el campo de regatas de La Cartuja (Sevilla) este fin de semana. Su triunfo absoluto ha llegado tras acumular 4.305 puntos en el cómputo final de todas las categorías, en el que le han secundado el también local Círculo Mercantil (3.915) y el Tartessos de Huelva (2.701), segundo y tercero entre los 13 participantes.

 

Los náuticos, vencedores en categoría femenina y promoción, además de segundos en la masculina, juveniles y sénior, así como séptimos en veteranos, han logrado 26 medallas, 10 de ellas de oro, ocho de plata y ocho de bronce. Sus triunfos han llegado en K-4 infantil femenino, C-2 infantil femenino, K-4 cadete, C-2 cadete, C-4 cadete, K-2 juvenil, K-4 juvenil, C-2 juvenil, C-4 juvenil y K-2 juvenil femenino.

 

Los subtítulos han llegado en C-4 infantil, K-2 infantil femenino, C-2 infantil femenino, C-2 cadete, K-2 cadete femenino, K-2 juvenil femenino, K-4 sénior femenino y K-2 veterano 55-59. Por último, se han hecho con el bronce en K-2 infantil, C-2 infantil, C-2 cadete, K-4 juvenil, C-4 juvenil, K-2 juvenil femenino, K-2 sénior y C-4 sénior.

Embarcaciones K-2 femenina del Náutico.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
995 lecturas